viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadSánchez y Campero prometen...

Sánchez y Campero prometen dar la sorpresa en Juntos por el Cambio

Los intendentes de Concepción y de Yerba Buena, aseguran que en caso de ser electos en una banca nacional dejarán el gobierno municipal. Hasta el viernes darán a conocer los otros nombres de las listas de precandidatos.

«Mientras los otros todavía siguen discutiendo y viendo que harán, cuando los demás salgan, nosotros ya estamos caminando la provincia», manifestó Mariano Campero, precandidato a Senador Nacional en Juntos por el Cambio. El intendente de Yerba Buena se mostró en Los Primeros TV muy contento y entusiasmado por la trascendente decisión que tomó en vista a las elecciones intermedias del 14 de noviembre próximo.

El actual intendente de Yerba Buena estuvo acompañado por su compañero de aventura política», el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, quien en la interna de la oposición encabezará la lista de precandidato a Diputado Nacional.

Ambos coincidieron que será una buena oportunidad llegar a las internas del 12 de septiembre, a las elecciones Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para elegir a los mejores candidatos de Juntos por el Cambio. «Hasta el viernes daremos a conocer los nombres de quienes completarán las listas y les aseguró que daremos una gran sorpresa», dijo Campero, quien señaló que se trata de algunos dirigentes que en el pasado no tuvieron la oportunidad de ocupar cargos electivos y que están dispuestos a trabajar y acompañar la idea de «transformar a Tucumán».

Tanto Sánchez como Campero, aclararon que sus postulaciones no son testimoniales al adelantar que en caso de resultar electos asumirán las bancas nacionales que están en juego.

El lanzamiento de las precandidaturas de estos intendentes tuvo lugar el viernes pasado, en la ciudad de Alderetes, junto a referentes del flamante partido CREO, que postulará a Paula Omodeo, como precandidata a Diputada Nacional en segundo término.

Campero estimó que «este es el primer paso que apunta a llegar al 2023 como una verdadera alternativa electoral que tiene como sueño y objetivo transformar a la provincia».

«Nuestras lista va a sorprender, nuestro espacio y obviamente nosotros haremos todo el esfuerzo para darle a los tucumanos la oferta que Tucumán se merece», aseveró.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/politica/268749/video-sanchez-campero-picaron-punta-prometen-dar-sorpresa-juntos-cambio.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...