sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadSan Martín debe restituir...

San Martín debe restituir terrenos a una familia que había calificado de “usurpadores”

La justicia provincial ordenó la restitución a los hermanos Delgado de los terrenos que el Club San Martín posee en Yerba Buena, donde actualmente funcionan las canchas donde se practica fútbol 5.

Se conoció el fallo judicial por el cual los hermanos Delgado, denunciados como “usurpadores” de terrenos que decía el Club San Martín les pertenecían, podrán volver a tener la titularidad de estos.

En el juicio se probó que los hermanos Delgado tenían la posición publica, pacifica e ininterrumpida del inmueble donde Club San Martín colocó canchas de fútbol 5.

Los ciudadanos resultaros sobreseídos por el Juez de Instrucción de la II° Nominación en un caso por haber prescripto el hecho y en otro porque no había delito alguno por lo que además San Martín tendrá que pagar las costas del proceso.

Si bien el fallo puede ser apelado por la entidad deportiva, tienen cinco días para hacerlo y vence el próximo miércoles 6 de agosto, este medio pudo conocer que en la presentación de las pruebas realizada por los hermanos Delgado hubo algunas anomalías a lo que los magistrados fueron dejando de lado para tomar esta determinación, lamentable por lo que significa hoy mantener las arcas de los clubes.

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tucuman/un-club-tucumano-tendra-que-restituir-terrenos-a-una-familia-que-habia-calificado-de-usurpadores-197373.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...