viernes, abril 26, 2024
InicioDeporteRUGBY: Ya están los...

RUGBY: Ya están los seis equipos que definirán el torneo

La última fecha de la zona Campeonato terminó de definir a los seis equipos que lucharán por el título del Torneo Regional del NOA “Ángel ´Papuchi´ Guastella”. A Tucumán Rugby, Lawn Tennis y Los Tarcos (ya clasificados desde el fin de semana pasado), se sumaron Natación y Gimnasia, Universitario de Tucumán y Jockey Club de Salta.

En la Silvano Bores al 800, Lince derrotó a Universitario de Tucumán por un ajustado 19 a 18 pero se quedó con las manos vacías al no haber sumado el punto bonus que le hubiera dado la clasificación. Igual suerte corrió Huirapuca, que pese a haber goleado a Santiago Lawn Tennis 73 a 32 no pudo pasar de ronda ya que los otros resultados no lo ayudaron.

Fue justamente Jockey Club de Salta el que rompió con las ilusiones de los “gauchos” ya que los de la “Linda” vencieron como visitantes a Tucumán Rugby por 32 a 29 y alcanzaron los 22 puntos, uno más que “Huira” y Lince. De esta manera, los de Limache consiguieron un lugar en los cuartos de final.

En la avenida Benjamín Aráoz, Natación y Gimnasia se despachó con un gran triunfo ante Universitario de Salta la vencerlo por 36 a 5. Así las cosas, los “blancos” alcanzaron los 26 puntos al igual que Los Tarcos pero se quedaron con el tercer puesto por el desempate. Por último, los del ex aeropuerto derrotaron a Tucumán Lawn Tennis como visitantes por 42 a 36.

Fuente: http://www.urtuc.com.ar/Regional/Ya-estan-los-seis-equipos-que-lucharan-por-el-titulo-1373


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...