jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaRouvier: "La crisis estaba...

Rouvier: «La crisis estaba a la vista de todos»

El encuestador Ricardo Rouvier hizo referencia a la crisis económica y aseguró que «me sorprendió el momento, no la crisis. La crisis estaba a la vista de todos», al tiempo que añadió que «el Gobierno está en un embudo donde no paró de cerrarse, aunque la magnitud de la crisis lo llevó a abandonar la posición negacionista de que todo estaba bien e íbamos a un lugar mucho mejor».

«Hoy ya no es creíble y la gente ya no condice todo el discurso oficial, por eso comienza el descontento.  Indudablemente, si este Gobierno con Luis Caputo conseguía la inversión necesaria, «esto iba a tirar sin problema, pero no fue así». Ahora necesitamos que quien maneje el barco tenga un plus que el resto no tiene. Hemos visto mucho a Marcos Peña, a Dujovne, pero muy poco al Presidente. Ahora el Gobierno bajó varios escalones», analizó. 

Para el encuestador, de diciembre a la fecha hubo una caída muy importante en la imagen del Presidente. «En enero de 2016 tenia un 65 de imagen positiva y un 35 de negativa. Hoy ha invertido todos los números y la imagen negativa es del 65 por ciento», detalló.

Y concluyó en declaraciones a Radio Milenium: «Mientras el gobierno comete errores, el peronismo sigue fragmentado, con lo cual lo único que puede advertirse es que el peronismo se está uniendo entre sí pero aún lejos de una unidad electoral».
 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/5/16/rouvier-la-crisis-estaba-la-vista-de-todos-491365.html


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...