sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaRodríguez Larreta: "Aspiro a...

Rodríguez Larreta: «Aspiro a seguir siendo Jefe de Gobierno»

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló de las elecciones 2019 y aseguró que le gustaría seguir ocupando su cargo por cuatro años más.

“Yo aspiro a seguir siendo jefe de Gobierno de la Ciudad”, afirmó Rodríguez Larreta, en diálogo con radio La990. Si bien señaló que es muy pronto para hablar de elecciones, aseguró que “lo natural sería seguir trabajando aquí”, haciendo manifiesta su intención de no competir por ningún otro cargo.

“Muchas de las obras que están en marcha en la Ciudad siguen, no se terminan, así que tengo mucho trabajo”, remarcó Larreta, mirando a futuro, y agregó: «Aunque sea temprano para candidaturas, siento que lo natural es seguir trabajando así”.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno reconoció los problemas que tiene el Gobierno en materia de inflación pero auguró un futuro mejor para la economía argentina. “Hace 70 años que tenemos inflación, claramente no ha sido un tema fácil para nadie. Sin embargo, yo veo la luz al final del camino, sabiendo que no es fácil pero vamos a salir adelante”.

Por último, Larreta afirmó: «Al primero que le preocupa la inflación, es al Presidente, que tiene su descenso como principal objetivo”.

Según los datos del informe del Fondo Monetario Internacional (FMI), la inflación de septiembre, que superó el 6%, es mayor al Índice de Precio del Consumidor (IPC) alcanzado por 155 países del mundo, en un año.

Con el mes más fuerte ya transitado, las consultoras privadas auguran que el acumulado anual de inflación alcance el 45% a fin de año, mientras que el FMI calcula que será de un 40%.

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/10/19/rodriguez-larreta-aspiro-seguir-siendo-jefe-de-gobierno-518228.html


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...