sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadRobó notebooks de una...

Robó notebooks de una escuela de La Ramada y quedó detenido

Tiene antecedentes penales. Las computadoras serán regresadas a la institución educativa una vez finalizados los trámites en la Fiscalía.

Durante la mañana del lunes, un joven de 22 años fue aprehendido por personal policial cuando escapaba con una bolsa con seis notebooks robadas, en Banda del Rio Salí.

Luego al revisar las computadoras, notaron que pertenecían al Ministerio de Educación de la Nación y habían sido robadas de una escuela de La Ramada.

«El joven que tendría antecedentes, aseguró que había encontrado la bolsa tirada en el Parque 9 de Julio. Pero habría ingresado a robar en la escuela Agro Técnica Mariano Ramos de la Localidad de La Ramada. Gracias a los recorridos preventivos que realizamos en la zona, encontramos a este delincuente y recuperamos las computadoras”, informó el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Carlos Valdez.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno dispusieron que el joven permanezca aprehendido. Las computadoras serán entregadas a la escuela, luego de los tramites correspondiente que deben realizarse en la Fiscalía.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2021/3/2/detuvieron-un-joven-de-22-anos-que-robo-notebooks-de-una-escuela-de-la-ramada-200270.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...