jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaRenunció el Subsecretario de...

Renunció el Subsecretario de Asuntos de Regulación Financiera

El Ministerio de Hacienda aceptó una nueva renuncia dentro de su ámbito. La medida, que oficializa la salida del Subsecretario de Asuntos de Regulación Financiera, fue publicada en el Boletín Oficial, mediante la Resolución 76/2018.

De esta manera, la cartera de Nicolás Dujovne decidió aceptar a partir del 1° de noviembre de 2018, la renuncia presentada por Julio César Rivera, al cargo de Subsecretario de Asuntos de Regulación Financiera de la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Hacienda.

Este Ministerio experimentó una serie de cambios en lo que va del 2018, como la renuncia presentada por el Licenciado en Economía Mariano Emilio Tappatá, al cargo de Subsecretario de Programación Microeconómica de la Secretaría de Política Económica.

En tanto, también se aceptó en este sector, la designación, a partir del 1° de noviembre de 2018, Subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda al Licenciado D. Agustín Bruno

La medida, que oficializa la renuncia de Julio César Rivera, cuenta con la firma del Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Hacienda, Ignacio Pérez Cortés.
 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/11/6/renuncio-el-subsecretario-de-asuntos-de-regulacion-financiera-521786.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...