sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadRecuperaron la camioneta robada...

Recuperaron la camioneta robada del estacionamiento de un super

Este domingo cerca de las 17, un arquitecto de 42 años llegó al lugar y estacionó la camioneta que utiliza para trabajar y en cuyo interior había documentación de importancia para su familia. Cuando se desocupó y quiso volver a su casa, se dio con que la Toyota Hilux gris oscura, no estaba en la playa de estacionamiento donde la había dejado minutos antes.

La víctima radicó la denuncia e inmediatamente tomó intervención un equipo de esa unidad especial de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y realizaron múltiples averiguaciones para dar con el paradero del automóvil.

El personal a cargo del subcomisario René Sánchez decidió seguir una pista que indicaba que el vehículo se encontraba en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia, y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación, el fiscal Ernesto Salas López ordenó que se realicen las medidas pertinentes.

Una vez en la ciudad, personal de la División dispuso un operativo de búsqueda en diferentes zonas y finalmente cerca de las 11 de la mañana descubrieron en el Barrio Roca una camioneta muy parecida a la descripta por el arquitecto pero con otra patente, perteneciente a un Toyota Corolla.

Tras corroborar que se trataba del vehículo robado en el supermercado, los efectivos lo resguardaron y dieron aviso a la fiscalía, desde donde se dio intervención a Criminalística y Laboratorio. Además del secuestro de la camioneta, los policías secuestraron un Toyota Corolla de un vecino de la zona cuyos datos coincidían con la patente que le habían colocado apócrifamente a la camioneta.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/recuperan-camioneta-robada-del-estacionamiento-de-un-super/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...