viernes, marzo 29, 2024
Iniciociencia y tecnologiaRecorriendo San Miguel de...

Recorriendo San Miguel de Tucumán en 360 Grados

El recorrido en 360 grados comienza en Plaza Urquiza pasando por calle 25 de Mayo hasta Plaza Independencia (Plaza principal de la Ciudad de San Miguel de Tucumán).
La cámara en 360 grados va montada en una camioneta y comienza su recorrido por calle Muñecas al 800 (Entre el del Colegio Nacional Bartolomé Mitre y la Plaza Urquiza) hasta llegar a Av. Samiento girando por calle 25 de mayo recorriendo todo el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza Independencia.

mapa-recorrido-360-grados-san-miguel-de-tucuman

calidad-video-360-tucumanFue una de las grandes novedades de Google a principios de este 2015 para Youtube. El gigante de Mountain View anunció a principio de año la posibilidad de cargar vídeos de 360 grados en su plataforma. Para consumirlos, puedes utilizar tu ordenador y utilizar el ratón o el trackpad y hacer click para cambiar el ángulo de visión.

Algo que cambia radicalmente en dispositivos móviles. Y es que si quieres ver los vídeos en 360 grados de Youtube en tu ‘smartphone’, el acelerómetro integrado en tu terminal te permitirá (también en una tableta) emular el movimiento y la experiencia que tienes al mirar a lo que te rodea. Hoy os explicamos cómo hacerlo, después de que uno de nuestros lectores nos haya escrito preguntando por ello.

Es importante que en tu celular tengas instalada la aplicación de YouTube y de acuerdo a la velocidad de tu conexión elijas la calidad del video.

Fuente: http://www.diario360.com.ar/recorriendo-san-miguel-de-tucuman-en-360-grados/


Populares

Ver más noticias

Nación suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia...

Aumentan hasta un 35% los impuestos inmobiliario y automotor

El Ministerio de Economía confirmó la aplicación del revalúo trimestral en...

Laboratorios y PAMI acordaron la continuidad de los medicamentos gratuitos

Después de múltiples reuniones entre el PAMI y los laboratorios definieron...

¿Cómo se aplicará el Sistema de Retiro Voluntario de los estatales?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al Sistema de Retiro Voluntario...