jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadRapsodia Bohemia: un espectáculo...

Rapsodia Bohemia: un espectáculo a nivel internacional en el Mercedes Sosa

Se trata de la única producción aprobada oficialmente por Queen, que se ha convertido en un gran éxito musical en Argentina. Habrá dos funciones el 11 y 12 de diciembre en el teatro Mercedes Sosa.

Miguel Mahler es un compositor y director de orquesta argentino, se ha destacado como compositor para musicales teatrales. Su obra Drácula, el musical representa un ícono en la historia del musical argentino; y actualmente lleva adelante Rapsodia Bohemia Sinfónico.

Este espectáculo trae a Tucumán lo mejor de la música de Queen interpretada por una Orquesta Sinfónica y Coro, los cantantes Ema Caradoso, Mauro Rocha y Andrés Ajamil, y la soprano lírica aclamada internacionalmente Paula Almerares. El espectáculo se presentará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre a las 21 hs, en el Teatro Mercedes Sosa, calle San Martín 479, San Miguel de Tucumán.

Se trata de la única producción aprobada oficialmente por Queen, que se ha convertido en un gran éxito musical en Argentina. En los últimos años lleva 45 conciertos agotados y más de 60.000 personas que se hicieron presentes para soñar, emocionarse y sentir que aquellos años fantásticos del grupo aún siguen vivos.

Miguel Mahler dialogó con Vivo Tucumán y expresó que su espectáculo “tiene que ver con lo que considero la buena música. Después de ver la película en el 2019 salí muy emocionado y me dije qué puedo hacer yo. Y decidí hacer esta orquesta sinfónica. La idea es amplificar lo que ellos dicen a través de la música”.

Respecto a este show, Miguel Mahler indicó que hicieron una selección de imágenes con 22 videos que acompañan y sincronizados con la música y luces led que brindan un espectáculo audiovisual excelente.

Por otra parte, el compositor y director explicó que hay muchas versiones sinfónicas, pero este espectáculo es un homenaje a la música de Queen. “Nadie se viste con la campera amarilla Freddie Mercury”.

Por último, Miguel Mahler expresó: “Es un esfuerzo enorme llevar este espectáculo a Tucumán. Pero me gusta superarme desde lo visual, y la innovación. Es un espectáculo a la altura de los que se ven en otros lugares del mundo”.

Fuente: https://tucuman.mitelefe.com/espectaculos/se-viene-rapsodia-bohemia-a-tucuman-un-espectaculo-a-nivel-internacional-en-el-mercedes-sosa/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...