viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadPropuestas para disfrutar el...

Propuestas para disfrutar el fin de semana largo

El 25 de Mayo, día en el que se conmemora la Revolución de Mayo, dará inicio a un nuevo fin de semana largo en la provincia. Durante los tres días habrá diferentes actividades para disfrutar en familia.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, detalló el cronograma de actividades e invitó a los tucumanos a participar: “Pueden sumarse consultado la página web del Ente o visitando nuestras oficinas de información en 9 de Julio y 24 de Septiembre”.

Para los deportistas que disfrutan al aire libre se llevará a cabo el Ultra Trail Non Stop de Yerba Buena a Tafí del Valle, una carrera que atraviesa cuatro cadenas montañosas de la provincia. A lo largo de la travesía, el corredor podrá disfrutar de la apasionante aventura de transitar corriendo o caminando por huella lugares únicos como: Yerba Buena, San Javier, La Sala, El Siambón, Anfama, La Ciénega hasta llegar a Tafí del Valle.

Otro evento en Yerba Buena será el Torneo de Golf de profesionales, y se mantienen las actividades clásicas que se pueden realizar todo el año: los juegos de aventura en el cerro San Javier y el dique El Cadillal, con sus tirolesas, palestra y paseos en lancha.

Por último, el XIV Congreso Internacional de Diágnóstico por Imágenes, organizado por la Sociedad de Radiología de Tucumán “atraerá a una gran afluencia de visitantes de todo el norte argentino y distintas partes del país, además de quienes llegarán en vuelos internacionales desde Chile y Lima como participantes del congreso”, destacó Giobellina.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/05/conoce-todo-lo-que-podes-hacer-en-este-fin-de-semana-largo/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...