viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadPresentaron el programa turístico:...

Presentaron el programa turístico: Invierno 2022

La iniciativa tiene como objetivo «reforzar la conectividad» y recuperar el «turismo receptivo». Los detalles que se conocen hasta el momento.

El Gobierno de la Nación, presentará hoy el programa Invierno 2022, en un acto encabezado por los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En el evento, del que también participarán el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se darán a conocer los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo  «reforzar la conectividad» y recuperar el «turismo receptivo».

Al respecto, se emitió un comunicado oficial indicando que «se repasarán las acciones para reforzar la conectividad en el marco de la recuperación del turismo receptivo, liderada por el mercado brasileño, y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje».

Sobre este último punto, cabe remarcar que Nación ya se encuentra preparando la tercera edición del programa PreViaje que sería “más quirúrgica” que las anteriores, ya que “no solo se apuntará a aumentar la demanda sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística”. Además sus objetivos serán de lleno a las temporadas media y baja.


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...