viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadPrecios Cuidados: suma productos...

Precios Cuidados: suma productos y congela precios hasta enero

La medida alcanza a los alimentos, bebidas, productos de higiene y limpieza. Lo acordó el secretario de Comercio Roberto Feletti con supermercadistas.

El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantuvo una reunión con empresarios de productos de consumo masivo en el que les manifestó la intención de que se mantengan los precios de 900 artículos por 90 días.

«Se trabaja junto a empresarios y supermercadistas en ampliar el listado de productos incluidos en Precios Cuidados (llevarlo de 670 a 900 aproximadamente) y que esos productos tengan el mismo precio desde el 1 de octubre al 7 de enero de 2022 para proteger el bolsillo de los argentinos», le dijo una fuente a Ámbito. «Es un acuerdo de precios, no un congelamiento», remarcaron fuentes oficiales.

Desde su llegada a la secretaría de Comercio Interior, Feletti y su entorno había mantenido una absoluta reserva respecto de sus planes para su gestión y también el equipo con el que trabajará. Sin embargo, desde el Gobierno le contaron a este medio que a la reunión que mantuvo hoy Feletti con las empresas de productos de consumo masivo ya llegó con la decisión de plantearles el acuerdo de precios a las empresas.

Luego de la reunión con productores, Feletti tiene agendada una reunión con supermercadistas, también en la sede de la secretaría de Comercio.

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/96172/precios-cuidados-amplia-cantidad-productos-congela-importes-hasta-enero


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...