viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadPor seguridad: exigirán documentos...

Por seguridad: exigirán documentos de identidad en los colectivos

El ministro de Seguridad señaló que la Provincia le presentó varias propuestas al Gobierno nacional para combatir el delito, pero no recibió respuesta. Harán controles en los ómnibus por cuestiones de seguridad.

El ministro Claudio Maley anunció en relación a los hechos de inseguridad ocurridos en transportes públicos que las patrullas que circulan en la provincia van a realizar permanentes controles en las unidades de transporte y que pedirán documentos a los pasajeros.

Asimismo, el ministro recordó que Tucumán no ha recibido recursos económicos para seguridad por parte de Nación. «Hace dos años hemos llevado diferentes proyectos  y no hemos recibido respuesta. Es bueno que la comunidad sepa esto porque la provincia no se queda con los brazos cruzados sino que lleva adelante incorporaciones de efectivos, nuevo equipamiento y capacitaciones», señaló el ministro.

Además, el encargado de la cartera de Seguridad señaló que si bien existe un sistema de control sobre los adicionales que presta la policía, el objetivo es que se promulgue una ley que establezca claramente las normativas del servicio.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/251888/por-inseguridad-policia-pedira-documentos-colectivos?fbclid=IwAR0zHBq-FI2s_TGZ8dkSdH2D5P_wBMCaoRZbu–RvjCLstrT0_Xq-p6fg9A


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...