jueves, abril 25, 2024
InicioPoliticaPara Palina, plantear una...

Para Palina, plantear una reforma constitucional en Tucumán es darle una cachetada a la sociedad

El secretario general de la Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (FOTIA)Roberto Palina, visitó el estudio de Los Primeros este miércoles y fue contundente en su respuesta, cuando se le consultó qué opinaba respecto de una posible reforma constitucional en nuestra provincia:

“Yo no escuché a nadie hablar de una reforma en estos momentos de pandemia, crisis y desempleo en Tucumán. No escuché un posible planteamiento para una reforma de la Constitución. Considero que no es momento tampoco, no hay posibilidades de que se haga en estos tiempos y además, sería un chiste para toda la población”.

En ese sentido, ratificó su postura: “hablarle de una reforma de la Constitución a la población, sería lo mismo que darle una cachetada a la sociedad tucumana. No hay ninguna posibilidad de que se reforme en estos momentos, para adelante hay que encargarse de poner en pie a la provincia”, expresó Palina.

Y agregó: “tenemos un gobierno que debemos apoyar y respetar, pero la renovación se debe dar en Tucumán y se tiene que seguir dando”.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/174631/palina-hablar-una-reforma-constitucional-tucuman-darle-cachetada-la-sociedad.html

 


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...