viernes, abril 26, 2024
InicioPoliticaPara Jaldo Tucumán debe...

Para Jaldo Tucumán debe dejar atrás las mezquindades políticas

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, aseguró que si la Legislatura tuviera que decidir la distribución de la Ayuda del Tesoro Nacional (ATN) y los Fondos Fiduciarios (créditos), procurará que llegue a todos los municipios de Tucumán dejando de lado las banderías políticas. “Los recursos que con mucho esfuerzo destinó el presidente Alberto Fernández, unos 6o mil millones de pesos en ATN, deberán ser distribuidos de forma equitativa y responsable a todos los municipios”, dijo el titular de la Legislatura.

Sostuvo que “en caso de ser necesaria la sanción de una ley para garantizar la distribución de esos recursos que llegarán para atender las dificultades económicas y financieras que provoca esta cuarentena, por la emergencia sanitaria, no nos temblará el pulso para que esos recursos lleguen a todos los municipios, desde Trancas hasta La Cocha, incluyendo a San Miguel de Tucumán”.

Por otro lado, Jaldo vio como beneplácito que el Poder Ejecutivo haya promulgado la ley que sancionó la Legislatura por unanimidad en la última sesión, postergando por dos meses el cobro de préstamos del Banco Macro a los empleados públicos. El vicegobernador explicó que la medida beneficia a todos los trabajadores de los tres poderes del Estado, como así también al personal de las comunas rurales, y la entidad no podrá cobrar las cuotas correspondientes a los meses de abril y  y mayo.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/148644/video-jaldo-desea-los-fondos-nacionales-lleguen-sean-distribuidos-todos-los-municipios.html


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...