«Yo voto a Cristina, no sé lo que se vota, después hablo con los muchachos y me dicen quiénes son los nuestros», dijo en chiste el actor de Midachi, en referencia a las elecciones legislativas, en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, por La Once Diez.

Al ser consultado sobre la vuelta de Cristina, dijo: «Es una cuestión de tiempo su regreso. Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película se ve, sería presidente y después nos queda lo peor de todo, saber qué hacemos cuando volvemos».

El actor, peronista de primera hora, asegura que no se priva a la hora de hablar de política: «Soy bastante cauto, nunca te canto el gol en la jeta, siempre he sido cauto y respetuoso, cuando tenía el programa en CN23 y ellos no tenían ni idea que podían ganar, yo los llevé a todos».

«Desistí de hablar de ‘los dirigentes’, así como también de ‘la gente’, porque es una generalización», dijo y agregó: «La dirigencia está bastante lejos del pueblo y eso se va a quebrar en algún momento y aparecerá algo nuevo. Del 2001 creíamos que no íbamos a salir más y salimos, la masa se tiene que llevar puesta a la dirigencia».

Luego, opinó sobre Guillermo Moreno y lo definió como «la representación más genuina del peronismo antiguo, de barricada y del vamos por todo».

Sobre Cristina, destacó que este año la vieron «jugar desde otro lado, con otra estética y otro formato»: «No me gustaría que dejemos de hacer cosas porque hay puntos de diferencia, me gustaría que fuéramos por más, me gustaría verla protagonista en otros lados, jugando en cancha visitante».