jueves, abril 18, 2024
InicioPortada"Oflando y votando": Jaldo...

«Oflando y votando»: Jaldo y Yedlin hacen campaña al ritmo de «Despacito»

Los políticos ya empezaron con sus campañas para conseguir votos de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Y como estrategia, el jingle se convirtió en una herramienta muy usada por algunos de ellos para promocionar sus candidaturas en la radio y en la televisión.

Es el caso de la lista celeste y blanca, integrada por Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Esta nueva fórmula de PJ tucumano se inspiró en el tema «Despacito», de Luis Fonsi, para hacer su spot.

«Defendiendo» es el nombre de la versión peronista tucumana, que además le dedica un par de estrofas al Presidente de la Nación. «Macri aflojá un poco, no se aguanta más; no alcanza para la comida, tampoco la luz y el gas», se escucha en el spot, que además tiene un estribillo llamativo: «oflando y votando».

Jaldo, quien ya anunció en la Legislatura que se tomará licencia entre el 1 de julio y el 14 de agosto, está secundado por Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros). El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quedó en el tercer lugar, y como cuarto precandidato figura Sandra Mendoza (legisladora y esposa del diputado José Orellana).

 


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...