sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaMonteros | El Cercado...

Monteros | El Cercado amplía su red de agua potable

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y del Interior, Miguel Acevedo, visitó la localidad de El Cercado, en Monteros, donde dejó inaugurado un patio de juegos, una cancha de básquet y supervisó obras de aulas en la escuela N° 29 Manuel Aldonate. Allí también inauguró un nuevo pozo de agua que abastecerá a dos mil personas de la zona.

“Tuvimos la posibilidad de visitar a la comunidad, y dejar inaugurado este pozo de agua en la escuela. Este es un trabajo con recursos comunales y de la Provincia que se transfieren a las comunas”, afirmó Jaldo, que además añadió que “también se están extendiendo y cambiando las cañerías. A pesar de que la Nación no está trayendo obras a las provincias nosotros seguimos porque es muy importante poder tener provisión de agua potable”.

Por su parte, el ministro de Gobierno afirmó que “esta obra favorece a muchas familias de este lugar, era muy esperada. Además trajimos el compromiso de seguir con 2500 metros más de red que cubrirían a toda la localidad”.

En cuanto a los arreglos y colocación de juegos de recreación para el nivel inicial de la escuela, Amado agregó: “Agradezco a toda la comunidad de El Cercado por el recibimiento. Felicito el trabajo inmenso que hacen con nuestros niños y niñas. Vamos a seguir trabajando y colaborando para que todo El Cercado tenga agua potable, educación y mejor calidad de vida”.

En tanto, Acevedo aclaró que “aquí hubo programas nacionales que fueron cancelados y quedaron obras sin terminar, y el delegado comunal con su gente se comprometió a terminarlas y con mucho sacrificio hoy se están terminando”.

El delegado comunal, Fabián Juárez, explicó que “este pozo va a abastecer a dos mil personas. Era parte del plan ‘más cerca’ y había quedado sin terminar y estoy contento que con la ayuda de la Provincia pudimos terminarlo”, cerró.

 

Fuente: https://www.reginoamado.com.ar/el-cercado-amplia-su-red-de-agua-potable/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...