viernes, abril 26, 2024
InicioPortada"Me parece muy bien...

«Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para expresar su opinión»

En referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que evalúan el posible desdoblamiento de las elecciones de la Provincia de las nacionales como así también de los comicios municipales, la gobernadora bonarense María Eugenia Vidal destacó como positivo «que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión» ya que «todavía hay tiempo para definir»

«Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta«, detalló la funcionaria durante una visita protocolar a la localidad de Médanos, partido de Villarino, en el sur bonaerense.

«Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo. La citada Comisión Bicameral no es vinculante pero por supuesto y sin dudas, el trabajo que haga va a ser tenido en cuenta», analizó.

Por otro lado, y en diálogo con la prensa local, la gobernadora reiteró que no será candidata a Presidenta de la Nación. «Podría decir muchas razones pero la mas importante es que hace tres años yo le di mi palabra a los bonaerenses«, argumentó.

Y agregó: «Para mí la palabra es importante y yo les dije a los bonaerenses que no iba a hacer candidata a Presidenta en esta elección, que no lo iba a hacer y lo voy a cumplir. Yo quiero la Provincia, para mí no es un trampolín a nada, quiero que las cosas en la Provincia funcionen bien, esa es mi energía y mi tarea está puesta en eso».

Con respecto a cómo intenta equilibrar el trabajo que posibilite una distribución justa de los recursos y del desarrollo, Vidal concluyó: «El secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de que espacio político sean porque como digo siempre las elecciones duran tres meses pero los mandatos cuatro años«.

 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2019/1/19/me-parece-muy-bien-que-le-den-voz-los-intendentes-para-expresar-su-opinion-536520.html


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...