jueves, abril 25, 2024
InicioPoliticaMauricio Macri, un acto...

Mauricio Macri, un acto final y los colectivos de la discordia

El ultimo acto político del presidente Mauricio Macri a la provincia de Tucumán, se da en el marco de 150 despidos en el sector del transporte, con Scania disminuyendo su producción y Arcor adelantando vacaciones por la crisis económica nacional. Las redes sociales mostraron el contrapunto de las imagenes de Plaza Independencia, allí fue el acto central; con vídeos y fotos donde se ven colectivos en los cuales punteros políticos fueron figuras destacadas en las mismas maniobras que el actual gobierno nacional critica con dureza como lo es el traslado de gente para los actos políticos.

El actual presidente estuvo rodeado de funcionarios locales y provinciales, lo curioso quien se ausentó, fue el intendente  de la capital, German Alfaro, uno de los 3 municipios y el más importante en su caudal de votos en la provincia.

Será esta la última visita, la despedida, como dijeron desde el oficialismo provincial de Mauricio Macri? Lo podrá revertir y llegar a un mano a mano con Alberto Fernández? O como dijo el periodista local, Martín Faciano, podrá convencer al electorado que «si se puede» salir adelante con este modelo financiero que saca de los lugares importantes al sistema productivo?

Faltan menos de 20 días para las elecciones nacionales, con un 17 de octubre en el último tramo, que promete un gran final o un trailer spoliado tan anunciado como las PASO.


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...