viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadManzur ratificó que el...

Manzur ratificó que el peronismo acompañará a los Fernández

El gobernador analizó la oferta electoral con vista a las PASO de agosto, y confirmó el apoyo al frente de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

A pesar de que de las siete fórmulas presidenciales, tres presentar una oferta peronista, el gobernador, Juan Manzur, vaticinó que el peronismo se encolumnará detrás del binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

«Ayer (por el miércoles) estuve en Buenos Aires llevando el mensaje del peronismo de la provincia de Tucumán cuando reclamamos y pedíamos la unidad», dijo, en alusión a las reuniones que mantuvo para el armado del Frente de Todos.

También analizó el desembarco de Sergio Massa en ese espacio. «Felizmente se dio la unidad del peronismo a nivel nacional. Hoy ya están conformados los frentes electorales, y obviamente nuestro espacio político acá en Tucumán se encolumna dentro del peronismo, de la fórmula Alberto-Cristina, Creo que están dadas las condiciones, creemos que hay que seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y mirar hacia adelante», amplió.

Evitó pronunciarse sobre la alianza entre Mauricio Macri y el peronista Miguel Ángel Pichetto. «No es mi estilo hacer análisis ni evaluación de la oposición. Ellos forman parte de la oposición al peronismo y nosotros, el peronismo en la Argentina, hoy no hay duda que se va a encolumnar detrás de la fórmula de Alberto y Cristina», reforzó.

Además de estas dos fórmulas, una tercera presenta ingredientes peronistas: Consenso Federal postula a Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/manzur-confirmo-que-el-peronismo-acompanara-a-los-fernandez-195369.html


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...