jueves, abril 25, 2024
InicioPoliticaManzur: “Nuestro objetivo es...

Manzur: “Nuestro objetivo es cuidar el futuro de los tucumanos”

Salvar vidas. Proteger el futuro. Mejor calidad de vida. Tres frases que resumen la actividad que desplegó el gobernador Juan Manzur en la tarde del jueves. Primero estuvo en el hospital del Niño Jesús y visitó a Bárbara, una pequeña de dos años, a quien se le prácticó la primera cirugía de alargamiento intestinal en un centro asistencial público del Noroeste argentino. Luego inauguró una pileta semiolímpica en Lomas de Tafí, donde podrán concurrir más de 500 familias de la zona. Por último entregó nuevas bombas de agua y equipamiento de prevención sanitaria en el populoso barrio 24 de Septiembre de la Capital, cuyos vecinos viven en torres o monoblocks con más de 30 años. Allí anunció que para un mejor desplazamiento de los adultos mayores y discapacitados del lugar, se construirán ascensores.

Manzur_Barrio (4) Manzur-Yedlin-inauguracion-Pileta-LS-2

En contacto con la prensa, el titular del Poder Ejecutivo, volvió a dejar en claro que “en estos momentos en que la economía del país está mal el desafío es seguir trabajando para que nuestra gente esté mejor y cuidar el futuro de los tucumanos. Esa es la gran responsabilidad que tenemos”.

Manzur-pileta-SITRAVI-LS-3

La pileta que ya funciona en el complejo deportivo del Sindicato de Trabajadores de Vialidad (Sitravi) en Lomas comenzó a través de una gestión que realizó el exsecretario General de la Gobernación, el ahora diputado Pablo Yedlin –tiempo atrás- y con recursos aportados por la Municipalidad que conduce Javier Noguera.

Precisamente el jefe municipal destacó lo completo que significa para una persona la práctica de esta actividad. Además se mostró orgulloso porque es el segundo natatorio de estas características que cuenta el municipio.

En tanto que José Ramos, secretario general del gremio agradeció a los trabajadores del sector por “hacer una realidad este sueño” y dejó un mensaje a la dirigencia sindical: “No nos alcanza ya con gremios inertes que esperan soluciones mágicas, sino con actitud y trabajo”.

Ascensores

Manzur_Barrio (6)

A su vez, en el barrio 24 de Septiembre, el gobernador estuvo acompañado por el legislador Crhistian Rodriguez. “Cuando hablé con el gobernador Manzur de volver al peronismo, mi primer objetivo que le dijo fue el de colaborar y el segundo trabajar para los vecinos”, indicó.

En ese sentido indicó que la actividad de los políticos debe ser “inclusiva, sobre todo en la ciudad cuando hay ausencia del municipio”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/manzur-nuestro-objetivo-es-cuidar-el-futuro-de-los-tucumanos/


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...