sábado, abril 20, 2024
InicioPoliticaManzur inauguró obras en...

Manzur inauguró obras en Las Talas

El gobernador Juan Manzur, visitó este miércoles, el predio deportivo de Las Talas, para inaugurar el techado de la cancha de usos múltiples.  Hicieron piso, columnas y vereda perimetral. También se hizo 3500 metros de iluminación a lo largo de la comuna.

En el predio, los vecinos practican gimnasia para adultos, folclore, voley, fútbol y hockey. Además la gente lo utiliza para eventos sociales. Los trabajos se realizaron con recursos provinciales, provenientes del fondo sojero.

“En esta comuna de gente humilde inauguramos más de 3.500 metros de iluminación y realizamos un tinglado donde la gente puede hacer diversas actividades”, manifestó el primer mandatario. Además, resaltó que “las obras se hicieron con recursos propios, con la plata de todos los tucumanos”.

A su vez, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, dijo que “con esta obra podrá desarrollar actividades toda la familia” y recordó que meses atrás se realizó el techado del patio de la escuela, cuando cumplió 150 años..

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, expresó que “además del deporte en el tinglado los vecinos harán encuentros sociales” y añadió: “es una obra hecha con mucho esfuerzo”.

El delegado comunal Ricardo Yubrin, indicó que “inauguramos el techado de la cancha de voley, además se hizo una ampliación. La obra se realizó en nueve meses con fondos provinciales y personal comunal. El predio beneficia a 1600 personas, entre los vecinos de Las Talas y pueblos cercanos”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/12/manzur-inauguro-obras-en-las-talas/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...