jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadLules: 24 detenidos por...

Lules: 24 detenidos por romper la cuarentena en una fiesta de cumpleaños

Según las primeras informaciones, en la localidad de La Bolsa, sobre la Ruta 321, en Lules. Un grupo de personas festejaba un cumpleaños en una ladrillera rompiendo la cuarentena. Ante el pedido de los vecinos, la policía llegó al lugar, donde realizó un operativo logrando detener a 24 personas y el secuestró 12 autos.

Los vecinos escucharon música fuerte y observaron un movimiento poco a habitual en una vivienda (la cual es utilizada como una cortada de ladrillos) por lo que llamaron a la policía.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, al cual se afectó personal de la patrulla motorizada y demás efectivos de las dependencias vecinas, en virtud de que allí se estaba llevando a cabo un evento festivo (cumple años de uno de los integrantes), infringiendo los presentes al DNU presidencial. Rápidamente procedieron a la detención de 24 personas y a la retención preventivos de 12 automóviles. La mayoría de los jóvenes oriundo de Lules y conocidos en la ciudad.

La Fiscalía les inició una causa a los 24 detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los 12 rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes. Los participantes del evento fueran alojados en el complejo Belgrano.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/154906/lules-festejaban-cumpleanos-una-ladrillera-24-detenidos-12-autos-secuestrados.html


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...