jueves, abril 25, 2024
InicioPortada"Luis Chocobar no permitió...

«Luis Chocobar no permitió que juzgaran a mi hijo»

Luego de que la Cámara del Crimen confirmara ayer el procesamiento del policía Luis Chocobar y elevara la calificación del delito a «homicidio agravado» por la muerte del joven que escapaba tras apuñalar a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, la madre del delincuente aseguró que el uniformado «le dio la pena de muerte» y que «tiene que ir a la cárcel» por su acto. 

En ese sentido, Ivonne Kukoc, mamá del ladrón de 18 años muerto, añadió: «Yo perdí en un instante a mi hijo Pablo, lo más valioso e importante…Chocobar no permitió que lo juzgaran». Y prosiguió: «Si a mi hijo le hubieran dado la oportunidad de juzgarlo habría ido a la cárcel como un delincuente pero él le dio la pena de muerte». 

Siguiendo esa línea, Kukoc explicó en declaraciones brindadas al canal de noticias C5N que ahora Luis Chocobar «pasa a ser un delincuente, y más allá de si uno piensa que estuvo bien o mal, hay una ley que dice que no podés matar a alguien así por la espalda«. A continuación, la mujer se refirió al rol de la Justicia así como al Presidente de la Nación.  

«El Poder Judicial no tiene nada que ver con el Legislativo y el Ejecutivo», señaló al tiempo que expresó sentir «miedo» al razonar que «(Mauricio) Macri se va a meter en esto y no va a dejar que la Justicia trabaje como tiene que trabajar«. 

A modo de cierre, Ivonne Kukoc enfatizó: «A mí no me suma ni me resta lo que va a pasar con Luis Chocobar, lo que me preocupa es el futuro de los demás, porque sino estamos permitiendo que un policía asesine a chicos en la calle».
 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/2/17/luis-chocobar-no-permitio-que-juzgaran-mi-hijo-479134.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...