viernes, abril 19, 2024
InicioPolitica“Los trabajadores no van...

“Los trabajadores no van a perder con la inflación”

 

El gobernador, Juan Manzur, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el pago de la cláusula gatillo a los empleados estatales.

Este es el compromiso que habíamos asumido con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo cuando le decíamos a todos los trabajadores que no van a perder con respecto a la inflación”, expresó el Gobernador al tiempo que aseguró que los pagos se realizan con plata de la provincia.

Y agregó: “Hoy la gente ya está cobrando la cláusula gatillo. Tucumán se transformó en una de las provincias quizás con mayores aumentos en toda la Argentina con el reconocimiento que se hizo a todos los trabajadores”.

A principios de mes, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, explicó que dado que el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) publica los índices de inflación anual recién después del 15 de enero, el PE provincial estimará una cifra que rondará entre el 14 y 15%. “Eso lo vamos a pagar por planilla adicional entre el 15 y el 20 de enero”, adelantó en ese entonces.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/el-compromiso-es-que-los-trabajadores-no-van-a-perder-con-la-inflacion/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...