Sánchez, Orlando y Moyano irán desde el arranque en el partido que la selección jugará ante Francia, este sábado a las 04:15.

Faltan pocas horas para que Los Pumas debuten en el Mundial de Rugby que se disputará en Japón. El seleccionado argentino tendrá su primera presentación este sábado, a las 04:15 hora local, nada más y nada menos que ante Francia, una de las potencias europeas.

Para este encuentro, el entrenador Mario Ledesma decidió incluir a los tres jugadores tucumanos que están en el plantel desde el arranque: Nico Sánchez, máximo goleador histórico del seleccionado, Ramiro Moyano Matías Orlando.

Según confirmó el entrenador, la formación titular será con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Tras el partido con Francia, el calendario de Los Pumas en el Mundial incluye partidos con Tonga (el sábado 28), con Inglaterra (el 5 de octubre) y con Estados Unidos (el 9 de octubre).

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/258402/pumas-saldran-cancha-tres-tucumanos-debut