sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaLos estrenos del cine...

Los estrenos del cine esta semana

La jugada maestra

El filme de Edward Zwick (Tiempos de gloria, El último samurái, Leyendas de pasión, responsable de la próxima entrega de Jack Reacher) reconstruye la vida del legendario ajedrecista estadounidense Bobby Fischer (Tobey McGuire) y el histórico «match del siglo» que libró en 1972 contra el ruso Boris Spassky (Liev Schreiber) en Islandia, al que venció después de un reinado soviético de 24 años dándole la victoria a Estados Unidos en plena Guerra Fría no sin cierto sometimiento patriótico (el título original de la cinta es “El sacrificio del peón”).

Me casé con un boludo

Casi una década después de Un novio para mi mujer, Juan Taratuto vuelve a dirigir a Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en una comedia romántica. En esta oportunidad, Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli) se enamoran en un rodaje, pero pronto ella se dará cuenta de que el Fabián que conoció era solo una fachada.

Kung Fu Panda 3

La exitosa saga animada llega a su tercera entrega. Ahora Po encuentra a su padre biológico y emprende el divertido viaje hacia un paraíso secreto de osos panda. Cuando el villano Kai empieza a atravesar China desafiando a los maestros del kung fu, Po se propone entrenar a toda una población de pandas para hacerle frente.

Conexión Marsella

Pierre Michel, un joven magistrado, ha sido transferido a Marsella para ayudar a combatir el crimen organizado. Su objetivo es acabar con la French Connection, operación que trafica heroina. Así se pone a la cabeza de una batalla contra el jefe de la mafia Gaëtan Zampa. Con Dirige Cédric Jimenez. Con Jean Dujardin y Gilles Lellouche.

Una chica regresa sola a casa de noche

Presentado como “el primer western iraní de vampiros”, el celebrado filme de Ana Lily Amirpour -con producción de Elijah Wood- pone en escena con una austera y sofisticada propuesta visual a una mujer vampiro que ataca la misoginia imperante en Bad City. Del jueves al domingo en Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49).

El movimiento

Del jueves al domingo, en Hugo del Carril (San Juan 49), se estrena el segundo filme del argentino Benjamín Naishtat (Historia del miedo). En la primera mitad del siglo 19 y en la llanura pampeana, un grupo de hombres armados batalla contra campesinos. Todos se inscriben en el Movimiento, la fuerza política que dicen representar.

 

Fuente: La Voz del Interior


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...