jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadLo que dejó el...

Lo que dejó el temporal de la madrugada

Capital, Famaillá, Lules y Tafí Viejo, los lugares más afectados. El titular de Defensa Civil, Fernando Tores, explicó en LV12 que el mayor impacto ha sido en en la zona centro de la provincia. No se registraron evacuados. En algunos sectores cayeron 90 mm de agua.

El temporal desatado en la madrugada de este martes trajo consecuencias negativas para distintos sectores de la ciudad capital y algunas localidades del interior.

El titular de Defensa Civil provincial, Fernando Torres habló en LV12 y dijo que el «mayor impacto ha sido en la zona centro de la provincia». Mencionó a a la capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules, como los lugares más perjudicados por las intensas lluvias.También comentó que en algunos casos hubo reportes de caída de árboles y a una familia se le voló el el techo de la vivienda.

En ese sentido informó que el viento por momentos llegó a los 40 km por hora. También hubo afectación en el sistema de energía eléctrica con cortes de luz. afectación al sistema eléctrico.

Temporal de lluvia, piedra y caída de árboles en Trancas

Un automóvil fue aplastado por un añejo árbol que fue arrancado de cuajo por la fuerza del viento, también las raíces desprendieron un medidor de energía eléctrica.

Según primeros datos sucedió a 2 km al sur de la ciudad donde el fenómeno se abatió por el lapso de una hora y media, abundante lluvia con actividad eléctrica y granizo en menor cantidad. El automóvil sufrió las consecuencias en la zona de La Colonia a 500 mts del acceso sur a Trancas.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/temporal/capital-famailla-lules-y-tafi-viejo-los-lugares-mas-afectados-n68098


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...