sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadLlega la 25ª edición...

Llega la 25ª edición de la Maratón Don Orione

Una fiesta que congrega a toda la familia tucumana. Se vivirá el próximo 9 de noviembre con grandes sorteos y el show de Ahyre.

Marcela Palazzo, Magui Paz de Buffo y el padre Damián Picone, estuvieron en el programa Tucumán A las 7, y contaron detalles de la organización de la 25° Maratón Don Orione la fiesta solidaria que reúne a miles de tucumanos año a año, y esta vez se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.
«Iniciará a las 17 horas, por lo que le pedimos a la gente que llegue a las 16.30 para empezar a horario y este año además del premio del auto y la moto, habrá una feria de artesanos en la llegada y premios de ordenes de compra», comentaron desde la organización.

El espectáculo principal va a estar a cargo de Ahyre; «va a ser nuevamente una fiesta para toda la familia», resaltaron. «La gente elige si caminar, correr, ir en rollers, en bicicleta y se ve claramente el espíritu solidario de Tucumán porque la generosidad de la sociedad siempre es algo rescatable», afirmaron.

Los niños del Pequeño Cottolengo, a donde se destinan los fondos recaudados de este evento, esperan con ansias este momento y los podrán ver el próximo miércoles en la peatonal Muñecas acompañados de una murga e invitando a todos con la alegría de siempre.

La pechera tiene un valor de $100, al igual del año pasado, y con ella se participa de sorteos por: una moto, un auto y muchas sorpresas más.


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...