martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLionel Messi debuta en...

Lionel Messi debuta en la pantalla chica junto a Adrián Suar

El astro argentino Lionel Messi, hará una aparición en la serie «Los protectores», la última producción de Adrián Suar. Será el debut del capitán en la TV.

Cuando creíamos que a Lionel Messi no le faltaba nada, nos demostró que aún hay cosas por cumplir. En esta ocasión, estará en la televisión, no en un partido de fútbol, debido a que participará como actor en la última producción de Adrián Suar: «Los protectores».

En el comienzo de la segunda temporada que se estrenará en 2023, podremos ver al capitán de la Scaloneta debutando como actor. En las redes ya comenzaron a promocionar esta participación de la Pulga, donde grabó escenas junto al productor argentino, Gustavo Bermudez y Andrés Parra.

«¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver», dijo el Chueco contento de poder darse el lujo de tenerlo en su producción, que además será su primera aparición en la pantalla chica.

La secuela se grabó en distintas locaciones, desde Buenos Aires hasta París, donde el diez grabó su primera escena en una serie. Los actores quedaron encantados con Leo, pero no sólo por su personalidad sino también por sus dotes actorales.


Populares

Ver más noticias

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron a tres personas que habían caído en un precipicio

Bomberos de Yerba Buena salvaron a tres personas en operación nocturna. En...

El IPV implementa un nuevo Sistema de Validación de Actas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema...

Jaldo: «Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio»

El Gobernador firmará el decreto el viernes. También se refirió al...

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...