viernes, abril 26, 2024
InicioDeporteLentini tendrá hinchada propia...

Lentini tendrá hinchada propia en la cancha de Guaraní

Según el jugador, su familia y sus amigos presenciarán el partido del sábado.
Ramón Lentini todavía era un niño cuando enfrentó, por única vez en su vida, a Guaraní Antonio Franco, en su Misiones natal. “Tenía 10 u 11 años y jugaba en la liga de Posadas. Luego no volví a jugar nunca contra ellos”, contó el goleador de San Martín a LG Deportiva, al finalizar el entrenamiento de ayer. Acaso un año después de aquel partido, el “Tanque” partió hacia La Plata, para sumarse a Estudiantes, donde hizo todas las divisiones inferiores. De todos modos, sabe que se trata de un club importante de su provincia. “Es una institución que está muy bien organizada”, afirmó.

El objetivo de conseguir la clasificación, en el mejor puesto posible, hizo que en San Martín posterguen el análisis de los eventuales rivales. ¿Ya tuvieron ocasión de intercambiar información para conocer cómo juega Guaraní?, le preguntó LG Deportiva. “Todavía no. (Ayer) trabajamos la parte física con el ‘profe’ (Diego Riberi), nada más. Ya vamos a empezar a trabajar pensando en el partido”, respondió el delantero. De todos modos, dejó en claro que pondrán el acento no tanto en el esquema de juego del rival, sino en aquello con lo que cuenta San Martín. “Nosotros tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros mismos y hacer las cosas de la mejor manera posible, como lo venimos haciendo hasta ahora”, señaló.

Como San Martín cuenta con ventaja deportiva -cerró tercero sobre 35 equipos la tabla general del Federal A-, jugará el primer cruce del duelo de play offs por octavos de final de visitante, en cancha de “La Franja”. “La gente apoya al equipo y seguro ahora, que se trata de un partido importante, van a llenarla. Es una cancha chica, pero linda”, señaló.

Pero no todos los que vayan a la cancha alentarán a Guaraní. Lentini, en especial, tendrá hinchada propia. “Allá tengo toda mi familia y también están los chicos del barrio, mis amigos. Seguramente irán a la cancha a hacer fuerza por nosotros”, apostó el goleador del “Santo”.

El encuentro se jugará el sábado, a las 21. Según el pronóstico del tiempo, Posadas mostrará un cielo mayormente despejado, y el termómetro marcará entre 18° C y 20° C. “El clima allá es muy parecido al que aquí; puede estar frío, pero al rato hace calor”, advirtió el goleador.

Fuente: La Gaceta


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...