sábado, abril 20, 2024
InicioPoliticaLeiva reúne todas las...

Leiva reúne todas las condiciones para ser un gran vocal

El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió sobre el pliego que envió a la Legislatura provincial para la postulación del actual fiscal de Estado, Daniel Leiva para convertirse en vocal de la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

Hoy la Honorable Legislatura tratará el pliego con por los representantes del pueblo: los legisladores. El dr. Leiva ya presentó toda la documentación que acredita que tiene todas las condiciones para acceder al cargo”afirmó el Primer Mandatario.

Manzur sostuvo que “el dr. Daniel Leiva va a ser un gran aporte al Poder Judicial de nuestra provincia. Es un hombre que reúne todas las condiciones tanto técnicas como personales; es un hombre de bien y no tengo duda que va a desempeñar una gran tarea en materia judicial que va a repercutir en beneficio de todos los tucumanos”.

De aprobarse, Leiva acompañará a Antonio Estofán y Claudia Sbdar como vocales en el organismo que preside Daniel Posse, mientras que la fiscalía de Estado de la provincia quedará en manos de la doctora Eleonora Rodríguez Campos. 

Es una mujer que lleva una trayectoria de más de 15 años en la fiscalía de Estado. Es muy respetada por su opinión técnica y legal en todos los ámbitos del Poder Ejecutivo. Pensamos que va a desempeñar una gran labor defendiendo los interés de Tucumán”, expresó el Gobernador.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/leiva-reune-todas-las-condiciones-para-desempanar-una-gran-tarea/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...