viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaLaura Alonso contrata una...

Laura Alonso contrata una asesora con un sueldo $104.610

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, contrata a una asesora que tendrá un sueldo de $104.610

A partir del 2 de marzo de 2018, se designó como Asesora de Gabinete a Julieta Anahí Arias, asignándole la cantidad de 3300 Unidades Retributivas mensuales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2º, inciso a) de la Decisión Administrativa Nº 267/18, para prestar funciones de asesora en la Oficina Anticorrupción.

Fue solicitado por la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción y la resolución del Ministerio de Justicia lleva la firma de Germán Garavano, a cargo de esa cartera. 

Arias fue directora del Área de Transparencia y Anticorrupción de la Fundación Poder Ciudadano desde abril de 2007 hasta diciembre de 2009, realizando tareas de análisis de políticas públicas. elaboración de propuestas de incidencia, articulación con actores del sector público, y sociedad civil y participación en encuentros nacionales e internacionales en representación de la Organización.

También se desempeñó como asesora del Congreso Nacional desde abril de 2010 hasta diciembre de 2015 donde prestaba asesoramiento en temas de transparencia, ética y acceso a la información en la gestión pública. Redacción de proyectos normativos. Análisis normativo y de experiencias comparado.

 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/5/16/laura-alonso-contrata-una-asesora-con-un-sueldo-104610-491351.html


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...