viernes, abril 19, 2024
InicioPoliticaLa reeleccion Manzur -...

La reeleccion Manzur – Jaldo suma el apoyo de Guillermo Gassembauer

El legislador Guillermo Gassenbauer visitó el piso de La Gaceta Play, se mostró alineado a la dupla Manzur – Jaldo, las disidencias con el Senador Alperovich son claras y manifestó su deseo de pelear por la intendencia capitalina

El legislador Guillermo Gassenbauer visitó esta mañana el piso de La Gaceta Play, donde mantuvo una entrevista en la cual manifestó su apoyo explícito al proyecto reeleccionista del binomio gubernamental, y su deseo de consagrarse como candidato a intendente capitalino por el oficialismo provincial.

Al ser consultado sobre el proyecto de la  Reforma Político/Electoral, el parlamentario tomó distancia de la postura expresada por el Senador Nacional  José Alperovich y se mostró en sintonía con las declaraciones realizadas ayer por el Gobernador Juan Manzur, quien remarcó el rango constitucional del acople y se manifestó en contra de la implementación del voto electrónico.

“Nosotros estamos atados de manos para hacer una reforma integral, porque como todos sabemos el acople tiene rango constitucional y para avanzar en ese sentido habría que cambiar la constitución”, señaló el legislador provincial por la Sección Capital. Luego agregó: “Hablar de voto electrónico cuando en los países mas desarrollados del mundo no se usan, es un error…Lo que se utiliza en todo el mundo como el sistema mas efectivo es la Boleta Única de Papel,  donde la voluntad se expresa mas claramente y no hay una maquina de por medio”, señaló el hijo del ex superministro de Alperovich, a la vez que ponderó como necesario avanzar en una reforma integral.

Posteriormente, el entrevistado manifestó públicamente su apoyo al proyecto reeleccionista y aseguró que el peronismo llegaría unido a las elecciones de 2019. “Siempre voy a ser un agradecido de José, le tengo un gran respeto y un gran cariño, pero también soy un político, y como político hoy estoy apoyando la fórmula Manzur-Jaldo. Alperovich ha sido un gran gobernador y el tiempo se va a ocupar de ponerlo en el lugar que corresponde, pero ahora los tiempos son otros…Me parece que las tres cabezas que tenemos hoy van a ser lo suficientemente maduras  como para que vayamos juntos, y el peronismo salga unido”.

Para concluir, Gassenbauer se atrevió a explicitar su ambición política en relación a los próximos comicios: “Yo trabajo todos los días para ser intendente de la capital. Quiero ser el intendente que le solucione los problemas a los vecinos de capital”.

¿Se anotará alguien más en la carrera?


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...