sábado, abril 20, 2024
InicioPoliticaLa Escuela Bernabé Araoz...

La Escuela Bernabé Araoz ampliará su matrícula para el 2019

El gobernador, Juan Manzur, supervisó este jueves la obra de ampliación y refacción en la Escuela Secundaria Bernabé Araoz, en San Miguel de Tucumán. En rueda de prensa, el primer mandatario provincial resaltó la importancia de los trabajos realizados y agradeció el recibimiento de la comunidad educativa.

A esta escuela asisten 600 alumnos y a partir de las mejoras se podrá ampliar su matrícula a 200 chicos más para el ciclo lectivo 2019″, dijo el Gobernador.

En la misma línea, Manzur remarcó que el Gobierno Provincial permanentemente renueva las infraestructuras de las escuelas de todo el territorio tucumano. “La educación es un pilar central y nuestra meta es que los chicos estén donde tienen que estar: en la escuela”, destacó.

La Escuela Bernabé Araoz, a partir de las nuevas obras, contará con cuatro aulas más, una sala de usos múltiples (SUM), sanitarios y un laboratorio totalmente equipado. Los trabajos fueron realizados con fondos provinciales.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo desatacó que “el esfuerzo del presupuesto provincial para atender la ampliación escuelas” y añadió: “Esto nos indica que se está incrementando la matrícula en la provincia, esto es un muy buen síntoma para Tucumán porque cada vez tenemos mas chicos en nuestros establecimientos educacionales”.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, señaló que las mejoras en infraestructura “suman a que todos tengamos la oportunidad de estudiar”. Además, agregó que “destaco la decisión del Gobernador Juan Manzur en invertir y apoyar para que la educación de todos los tucumanos sea una prioridad”.

Galería de Fotos

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/10/la-escuela-bernabe-araoz-ampliara-su-matricula-para-el-2019/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...