jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadLa escena final de...

La escena final de Coco fue recreada por un tucumano y su abuela

Tras la entrega de los Oscars y la presentación de Gael García Bernal las estrofas de «Recuerdame» volvieron a sonar con fuerza. La interpretación de Andrés Vilte se viralizó para emocionar en las redes.

Coco, la película de Pixar, distribuida por Disney, arrasó en la taquilla y para coronar el éxito que tuvo en todo el mundo, anoche se quedó con el premio Oscar a mejor filme animado. Durante la ceremonia, el actor mexicano Gael García Bernal cantó el tema y no le fue tan bien como al tucumano, que recreó la escena final para la «Coco» de su vida y su interpretación terminó por viralizarse.

La película, inspirada en una de las tradiciones más importante de México, la del Día de los Muertos, tiene por protagonista a Miguel Rivera, un niño de 12 años. Al final -y sin entrar en demasiados detalles para evitar los spoilers– se lo puede ver junto a Coco, su abuela. Él le canta el tema Recuerdame y ella lo acompaña. Es, para muchos de los espectadores, uno de los momentos más emotivos del filme.

El tema se volvió un hit y hay muchas versiones circulando. Y la del tucumano Andrés Vilte, sin dudas hizo emocionar a los que vieron el video, en donde él aparece también con su abuela. «Recuérdame! Ella es mi Coco, ella es mi vida! Amarla!», escribió junto al clip que compartió en su cuenta de Instagram . En Facebook, el video ya obtuvo cerca de 50 mil reproducciones y fue compartido 917 en cinco días.


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...