viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaLa Compañía Cantares de...

La Compañía Cantares de España vuelve a los escenarios tucumanos

Se presentará este sábado 14 a las 21 h en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y tendrá como artistas invitados al Ballet del Centro Andaluz de Tucumán, dirigido por la primera bailarina Sandra Maldonado.

La exitosa Compañía Cantares de España regresa con su nuevo espectáculo Con España en el alma (para volver a sonreír). Luego del resonante éxito obtenido con títulos tales como “Viva la copla”, “Lo mejor de la copla”, ¨Lola y Rocío”, “Noches de verbena en Buenos Aires”, “Postales de España”, “Alegrías de España” y “España mía”.

Plateas y palcos bajos $1500 (Anticipadas $1200), palcos bajos, palco balcón y tertulia $1200 (Anticipadas $1000) y galería $1000 (Anticipadas $800).

Para la Compañía Cantares de España será un honor amalgamarse sobre este escenario con una compañía local de tanto prestigio. Así es que los espectadores verán a más de cuarenta artistas en escena, con setenta cambios de vestuario, prodigando todo su arte y su gracejo», nos adelantó Jorge Mazzini, autor y director general de la compañía.

Podrán escuchar un repertorio muy variado de coplas de todos los tiempos, algo del pop romántico español y un cierre a pura rumba a cargo de los virtuosos cantantes Cintia Reina, Ricardo Diéguez y Gabriel Espósito; también disfrutar del humor y la emoción que aporta la primera actriz española Mari Cruz Utrera. ¨Para volver a sonreír¨ es el subtítulo de este divertimento musical. También es un guiño a los espectadores, para que se sumen a esta verdadera fiesta”, concluyó.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/211728/compania-cantares-espana-regresa-escenarios-tucumanos


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...