jueves, abril 18, 2024
InicioDeporteLa Ciudadela se pone...

La Ciudadela se pone a punto para el inicio del Torneo Nacional B

El estadio del «Santo» cambia su fisonomía y lucirá muy remozada para el arranque de la B Nacional.
No descansan ni cinco minutos. En Bolívar y Pellegrini las obras no se detienen y La Ciudadela comienza a exhibir una cara totalmente diferente. “Cuando arranque el torneo y el hincha venga a la cancha va a pensar que se equivocó de estadio”, dijo entre risas Daniel Galina, cara visible de un grupo que no se detiene y está dejando el estadio hecho una pinturita.

Ayer fue retirada la totalidad de las rejas del sector de plateas y en las próximas horas comenzará la colocación de los paneles de vidrios templados. “Cada panel mide 1.80 metro de ancho por 2.20 de alto y en 20 días quedará todo listo”, explicó el hombre que vive por y para San Martín. “Esto es cuestión de moverse y poner actitud. Hay que hacer muchas cosas más. Pero vamos paso a paso”, agregó.

Además, ayer, operarios de la empresa Tensolite, que se encargará de la construcción de la nueva platea sur alta, realizaron los estudios de suelo. “Ese fue el primer paso de esa obra. El estudio salió perfecto, por lo que en los próximos días arrancaría el trabajo”, dice Galina, ilusionado con la platea sur baja.

“Ya se la pintó totalmente y se están colocando las butacas -indicó-. Lo positivo es que el hincha está colaborando. Se vendieron en un muy buen número los abonos. Además, vamos a pintar los otros sectores de plateas. La idea es que el estadio luzca impecable para el arranque de la B Nacional”.

También se cambiarán los bancos de suplentes y se adquirirán dos mangas nuevas. “Se rellenarán los huecos donde hoy están los bancos y se comprarán unos móviles, que son mucho más modernos. Además, Roberto Sagra va a comprar las mangas y las va a donar. Entre todos vamos a tener el club que merecemos”, cerró Galina, sonriendo por una Ciudadela que cada día está más linda.

 

Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/689443/deportes/ciudadela-esta-cada-dia-mas-linda.html


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...