martes, abril 16, 2024
InicioActualidadLa Caja Popular de...

La Caja Popular de Ahorros donó más de 150 toneladas de alimentos para grupos vulnerables

«La Caja es una institución que queremos mucho y que, una vez más, se suma para hacer un aporte en un momento muy crítico que hoy estamos viviendo en Tucumán, la Argentina y el mundo. Son más de 150 mil kilos de alimentos que se van a distribuir en las instituciones que permanentemente estamos asistiendo. Hoy quiero poner en valor el rol de la Caja Popular de Ahorros y de todos sus trabajadores”, destacó el gobernador, Juan Manzur, luego de visitar el Club Caja, donde se realizó el acopio.

“La tarea fundamental de la Caja es fomentar la solidaridad, por eso la actitud de sus trabajadores, de todos los niveles, que han trabajado en estos días en forma voluntaria para logar acopiar una gran cantidad de mercadería. En estos momentos, es donde se nota el rol fundamental de la presencia del Estado”, sostuvo el diputado nacional y dirigente gremial de La Bancaria, Carlos Cisneros.

«La Caja Popular es solidaria con la gente, un ejemplo de lo que somos como sociedad. Este momento nos da distintas oportunidades a los argentinos de atravesar la crisis: lo hemos visto con empresarios del alcohol y otros que, de manera anónima, están acompañando a la gente que más lo necesita y al Estado”, sostuvo el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

El titular de la cartera social explicó que el aporte de alimentos “ayudará a sostener institucionalmente a los centros de cuidado de nutrición infantil, que son las cocinas comunitarias, los comedores escolares y toda una red de protección alimentaria institucional que se suma a los aportes que hacen los movimientos sociales, al trabajo de intendentes y delegados comunales”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/la-caja-popular-de-ahorros-dono-alimentos-para-sectores-vulnerables/


Populares

Ver más noticias

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...

Argentina oficializó la compra de aviones de guerra F-16 a Dinamarca 24

Este martes, el Gobierno de la Nación selló con Dinamarca el contrato...

Ajuste: denuncian que 19 trabajadores fueron despedidos de la Línea 137

Trabajadores de la Línea 137 también denunciaron el desguace del programa...

¿Cuánto cuesta ir a ver a la Scaloneta en la Copa América?

La selección campeona del mundo participará del torneo continental en Estados...