viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLa abuela de Facundo...

La abuela de Facundo Ferreira recibió en su nombre la medalla de campeón

El niño de 12 años, muerto de un balazo policial en la nuca, jugaba en «La Bombilla». Mercedes fue a la coronación y emocionó a todos.

«La Bombilla», el equipo de fútbol en el que jugaba Facundo Ferreira, el niño de 12 años muerto de un balazo policial en la nuca hace cuatro meses y medio, se coronó campeón este fin de semana en el torneo que disputaba.

Su abuela, Mercedes, fue quien recibió la medalla en nombre de su nieto y emocionó a todos los presentes. La mujer compartió las fotos del festejo junto a los ex compañeritos de facundo y junto al premio. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por la periodista Mariana Romero y tuvieron cerca de 500 «Me Gusta».

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Desde la muerte de facundo, su familia y organizaciones de derechos humanos piden justicia por lo ocurrido, algo que aún no está claro.

Muerte

El 8 de marzo pasado, Facundo se desplazaba en una moto con otro chico llamado Juan. Los policías Mauro Díaz Cáceres y Gonzalo Montes de Oca dijeron que en una persecución habían herido mortalmente al menor, porque les había disparado.

Sin embargo, con el correr de las semanas y con el resultado de las pericias, la fiscala decidió imputarlos a los dos por homicidio, pero fracasó en su intento de que los acusados, que siguen prestando servicios en la fuerza, sean detenidos por el hecho.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/778244/actualidad/equipo-facundo-ferreira-salio-campeon-abuela-recibio-medalla-nombre.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...