“Es impresionante el apoyo porque estamos convencidos que la fórmula Jaldo-Acevedo es la mejor opción para Tucumán y que va a tener un triunfo contundente el 11 de junio. Porque se hizo mucho pero todavía falta mucho por hacer y esta fórmula es la mejor opción que tenemos”, afirmó la legisladora Martínez.

Agua y alumbrado publico mejoran la calidad de vida de los vecinos

«El interior progresa y lo seguirá haciendo de la mano de este proyecto político que representamos con el ministro del Interior, Miguel Acevedo», sostuvo Osvaldo Jaldo.

Esta noche vivimos un memorable encuentro con las familias y las compañeras y compañeros de esta querida localidad, donde reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y afianzar este camino de desarrollo en cada punto de la provincia.

Antes de concluir, afirmó: «Obras como las que recorrimos hoy, un nuevo pozo de agua y alumbrado público, junto a la entrega de escrituras, son el manifiesto de una gestión que viene articulando con cada administración local para llevar soluciones y servicios que dignifican a nuestra gente».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/jaldo/jaldo-y-acevedo-recibieron-un-contundente-apoyo-tucuman-la-victoria-n138876