miércoles, abril 24, 2024
InicioPoliticaJaldo pidió unidad en...

Jaldo pidió unidad en el PJ para ganar las elecciones

El vicegobernador encabezó el primer encuentro de capacitación sobre Covid-19 para dirigentes sociales. El multitudinario acto se realizó en el club Central Córdoba y estuvieron presentes legisladores, intendentes y concejales de varios municipios.

En la tarde del miércoles se desarrolló un multitudinario acto en el club Central Córdoba. Allí se llevó a cabo una capacitación sobre prevención de Covid-19 destinada a dirigentes sociales, quienes también fueron convocados para promover y concientizar a la población sobre la importancia de acceder a la vacunación contra esta enfermedad.

Una vez concluida la exposición de los especialistas se dio paso a los discursos de tono político. El acto fue organizado por el legislador Armando Cortalezzi y encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. También estuvieron presentes, la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes de Banda del Río Salí y Alderetes, legisladores del bloque Justicialista de Todos, y concejales de varios municipios.

En su discurso, Jaldo lanzó un mensaje directo al gobernador Juan Manzur y a Casa Rosada, luego que días atrás trascendieran los nombres que encabezarían las listas de candidatos a diputados y senadores por Tucumán. “El peronismo unido jamás será vencido. Dejen de joder, y vamos unidos por una provincia y una Argentina mejor” expresó el vicegobernador.

Luego afirmó Jaldo que en las próximas elecciones legislativas se pone «en juego la gobernabilidad de Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner».

Finalmente, el presidente de la Legislatura, encendió su reclamos contra el gobernador y dijo: «No queremos que nadie se pase de pícaro. Necesitamos ser parte de una lista de diputados y senadores que vayan al Congreso”. El dirigente tranqueño ya había expresado que los nombres de Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Marcelo Santillán no representan a todo el peronismo y pidió que se incluyan dirigentes de su espacio de conducción.  “Necesitamos que el peronismo llegue unido para tener un triunfo contundente; quienes conducimos tenemos que dar el ejemplo y dejar las ambiciones políticas de lado”, concluyó Jaldo.

Fuentes jaldistas afirmaron que bregaran por una lista de unidad, pero no se descarta que ante la falta de acuerdo, los candidatos a diputados y senadores sean dirimidos en una interna partidaria.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/politica/266284/jaldo-reclamo-lugar-lista-pj-pidio-unidad-para-ganar-elecciones.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...