miércoles, abril 24, 2024
InicioPoliticaJaldo pidió la renuncia...

Jaldo pidió la renuncia de los ministros Maley y Lichtmajer

El titular de la Legislatura afirmó que hace responsable al gobernador Juan Manzur «de cada hecho de inseguridad que vive nuestra provincia».

«Exijo y reitero rotundamente el pedido de renuncia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, y hago público el pedido de renuncia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer», afirmó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

«Hace tiempo que hice público el pedido de renuncia del ministro de Seguridad, ya que los hechos de inseguridad crecen día a día, los tucumanos ya no sólo le tememos a los robos sino también a la muerte», agregó el también precandidato a Diputado Nacional por «Todos por Tucumán».

El vicegobernador que está enfrascado en plena campaña electoral en vista a las elecciones primarias de este domingo 12 de septiembre, manifestó que «habiendo hecho este pedido de renuncia innumerables veces y no habiendo sido escuchando por el gobernador Juan Manzur, hago responsable al gobernador de cada hecho de inseguridad que vive nuestra provincia».

«Está claro que Manzur es el que no quiere solucionarlo, el que no le quiere encontrar solución a este tema», enfatizó Jaldo, para seguir expresando que «hago público además, mi pedido de renuncia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, debido a que el informe que recibió hoy la Legislatura deja a las claras que el ministro incumplió con su deber de funcionario no pudiendo explicar el deplorable estado edilicio de las escuelas y las designaciones irregulares que se realizaron en el ministerio que él encabeza».

Por último, Jaldo indicó que «por eso pedimos la titularización de los docentes, este derecho que no es reconocido por usted señor Gobernador».

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/95377/vicegobernador-jaldo-pidio-renuncia-ministros-maley-lichtmajer


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...