viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliticaJaldo: "Mientras algunos se...

Jaldo: «Mientras algunos se ríen, nosotros trabajamos para buscar soluciones para los tucumanos»

El vicegobernador de la provincia y precandidato a Diputado Nacional por Todos por Tucumán participó de un encuentro con dirigentes Famaillá.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los legisladores; Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, la diputada nacional Gladys Medina, la ex intendenta Patricia Lizárraga, el ex intendente Agustín Fernández, el intendente Aldo Salomón; el precandidato Julio Zavala, los concejales de Famailla, Romina Villafañe, Miguel Robledo, Eliana Carreño, Martin Veliz, Marcelo Escasena. Los dirigentes Juan Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina, los dirigentes Kirchneristas Diego y Jesús Salin, el sub delegado de la comuna de Acheral, Julio Uruñea.

«Estamos siempre del lado de la gente, lo siento y me lo hacen sentir los tucumanos a cada paso que damos», expresó el vicegobernador en este nuevo encuentro con dirigentes de Famaillá y otras localidades vecinas.

Sostuvo que «hoy junto a todos los dirigentes de Famailla, estamos acercando nuestra propuesta para estas elecciones de septiembre, y hablando con ellos que son nuestro verdadero equipo. Ellos que recorren todo el territorio y van a visitar a todos los vecinos, son un verdadero equipo y cuando juega mi equipo, me pongo al frente a trabajar, dejando la comodidad de la oficinas, recorremos, cada circuito de la capital, las 93 comunas y los 19 municipios, buscando y acercando soluciones a los tucumanos».

En ese punto, Jaldo rechazó las criticas al expresar que «mientras algunos se ríen, nosotros trabajamos para buscar soluciones para los tucumanos».

Julio Zavala precandidato a senador de Todos por Tucumán, agradeció a todos los «compañeros por estar y apoyar este proyecto del Peronismo Verdadero» y resaltó que con la presencia de Jaldo los instó a redoblar el trabajo de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

A su vez, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado destacó que este es un gran encuentro con los dirigentes de Famailla, como los hacemos a lo largo y ancho de la provincia, trabajando por y para las familias de nuestra provincia, con el boleto estudiantil gratuito, la colaboración a las instituciones intermedias, a todos los cuerpos de bomberos, a los emprendedores y emprendedoras, por eso vamos a seguir recorriendo cada pueblo, comuna y ciudad».

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/94705/jaldo-mientras-algunos-se-rien-nosotros-trabajamos-para-buscar-soluciones-para-tucumanos


Populares

Ver más noticias

Nación suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia...

Aumentan hasta un 35% los impuestos inmobiliario y automotor

El Ministerio de Economía confirmó la aplicación del revalúo trimestral en...

Laboratorios y PAMI acordaron la continuidad de los medicamentos gratuitos

Después de múltiples reuniones entre el PAMI y los laboratorios definieron...

¿Cómo se aplicará el Sistema de Retiro Voluntario de los estatales?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al Sistema de Retiro Voluntario...