jueves, abril 18, 2024
Iniciociencia y tecnologiaiPhone 7: ¿Un teléfono...

iPhone 7: ¿Un teléfono que no necesita cargador de batería?

En un ritual que se renueva lanzamiento tras lanzamiento, los fanáticos de Apple y algunos diseñadores de telefonía celular comenzaron las rondas de rumores sobre lo que traerá el nuevo próximo iPhone de la firma de la manzana. Esa mística, seguramente, es parte de la explicación de que cada nuevo smartphone de Apple rompe los números de venta del anterior en Estados Unidos: los del iPhone 6 fueron récord, y seguramente el 7 repetirá la historia.

Como siempre, el hermetismo es lo que manda, y todavía ni siquiera se conoce la fecha de lanzamiento, que podría ser entre septiembre de este año y los comienzos de 2016. Así y todo, hay algunas características filtradas por supuestas fuentes confiables que develan algunos detalles.

Entre las novedades sobre las que se especula en redes sociales y foros de fans, se habla de una cámara de 16 megapíxeles, pantalla curva en los extremos y -algo que podría cambiar el concepto de smartphones- podría no necesitar de un cargador para la batería gracias a unas células fotoeléctricas que le permitirían alimentarse con energía solar.

Además, lo fabricarían con materiales diferentes, como cristal de zafiro, para que aumente su durabilidad, y podría ser resistente al agua. Una de las firmas que trabajan para Apple deslizó que el packaging que está produciendo para el próximo smartphone de Apple trae etiquetas de 32, 64 y 128 GB, con lo que se dejaría de comercializar la versión de 16 GB (o sea, adiós a la idea del iPhone más económico).

Mientras tanto, ya se viralizó las redes sociales un video en el que se desarrolla visualmente cómo podría ser el iPhone 7, realizado por dos reconocidos diseñadores europeos de celulares, Ivo Maric y Tomislav Rastovac.

 

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/primeros-rumores-del-iphone-7-un-telefono-que-no-necesita-cargador-de-bateria

 


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...