El chofer de la Línea 10 fue asaltado y apuñalado esta madrugada en Villa Amalia. La víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital Padilla. Por el hecho las Líneas 10, 110 y 142 no están prestando servicios.

Según transcendió un delincuente paró el coche en la zona de calle Buenos Aires al 2800 y sin mediar palabra interceptó al conductor y lo apuñaló con un arma blanca.

“Está grave no le llevo nada quería hacerle daño y se bajó”, dijo un compañero de trabajo. René López tiene 28 años y sufrió la perforación del hígado y parte del intestino por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En estos momentos tres líneas de colectivo no están prestando servicio. “No vamos a salir hasta que veamos que solución se da a todo esto”, advirtió uno de los conductores. “Pedimos que el jefe de Policía se acerque. Necesitamos garantías para trabajar el delito va mutando de lugares y los muchachos necesitan estar protegidos”, agregó otro.

Estiman que durante la mañana el ministro de Seguridad de la provincia reciba a integrantes del gremio Unión Tranviario Automotor (UTA). Afirman que en menos de cinco días tres choferes fueron  asaltados.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/51540/asaltan-y-apunalan-a-un-chofer-de-la-linea-10