jueves, abril 25, 2024
InicioCulturaInscribite en los talleres...

Inscribite en los talleres de invierno gratuitos en el Ingenio Cultural

El Ingenio Cultural, multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, continuará durante las vacaciones de invierno con una variada oferta de cursos y talleres formativos, con el propósito de seguir acompañando a las personas más vulnerables y además ofrecerles condiciones de empleabilidad para el desarrollo con equidad.

Al respecto, Gustavo Calleja, uno de los coordinadores del espacio, sostuvo que el propósito es que seguir con el mismo compromiso de trabajo como hasta ahora, mediante la oferta de diversos talleres y capacitaciones.

“Para ello, hemos preparado y les adelantamos una serie de propuestas para aprovechar durante el receso de invierno. Es muy satisfactorio poder ofrecer estas formaciones gratuitas, y agradezco el compromiso y entusiasmo de los asistente y de los profes de cada propuesta”, dijo el coordinador.

Y agregó que en los próximos días estarán disponibles los formularios de inscripción en la web y facebook de las reparticiones.

El programa “Ingenio Cultural” es un dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el ex Predio Ferial Norte, frente a la vieja Terminal de Ómnibus, equipado con sala de ensayo y estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos y espacio para capacitaciones, food trucks, y una feria de emprendedores. Actualmente se ha transformado en un lugar de encuentro e intercambio de saberes.

Para mayor información podes consultar nuestra página web http://mdstuc.gob.ar/ingenio-cultural/

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/06/habra-talleres-de-invierno-gratuitos-en-el-ingenio-cultural/


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...