miércoles, abril 24, 2024

Se realiza el 9° Encuentro de Coros de Adultos Mayores

“Con Vivencias – Amuche Coral 2022” se denomina el evento que tendrá lugar este martes 22 de noviembre.

Con la participación de más de 150 coreutas locales, este martes 22 de noviembre a las 21 tendrá lugar en el Teatro San Martín la 9° edición del Encuentro de Coros de Adultos Mayores “Con Vivencias – Amuche Coral 2022”.  La entrada es libre y gratuita.

Participarán de dicho evento el Coro “Rincón de Sueños”, a cargo de la directora Elizabeth Ohnesorg; el Coro “A.M.A.T”, bajo la dirección de Mario Rubén Mercado; el Coro “Canto a la Vida”, que tiene a Guillermo Solito como director; el Coro “Fra Noi” de la Sociedad Italiana y el Coro de La Casa de la Zarzuela, ambos dirigidos por Ana María Ternavasio; Orfeón Femenino del Estudio Coral Tucumán, con la conduccion de Sergio Barrionuevo; y el Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán que dirige Luis Allende, responsable además de la organización y coordinación del encuentro. El repertorio de la noche incluirá tangos, boleros, zambas, canciones latinas, italianas, y mucho más.

Con Vivencias – Amuche Coral se celebra en la provincia desde el año 2012, y tiene como objetivo agrupar a distintos coros de adultos en una muestra única.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/216332/teatro-san-martin-sera-sede-9-encuentro-coros-adultos-mayores


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...